Estas en Inicio > El Proyecto

El Proyecto

La Guía de Empresas PASI es una iniciativa ejecutada dentro del proyecto de Afianzamiento de servicios y herramientas de Internet en Empresas, desarrollada al amparo del Proyecto PASI.

El proyecto de afianzamiento persigue la ejecución de acciones para implantar y, en su caso, promover y afianzar el uso de servicios tecnológicos y herramientas existentes en Internet en empresas de ambos lados de la frontera, con el objetivo de conseguir innovar en sus procesos de negocio así como continuar la estrategia de compartir espacios comunes en Internet entre empresas de sectores similares o complementarios, en Melilla y en las regiones cercanas de Marruecos, principalmente. Es una iniciativa de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de la Dirección General de la Sociedad de la Información, que pertenece al Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX) con financiación FEDER.

De este modo, se desarrollarán distintas acciones encaminadas a lograr el objetivo expuesto:

  • Estudio y catalogalización del nivel tecnológico existente en las empresas.
  • Asesoramiento personalizado a empresas en la implantación de tecnologías y soluciones en telecomunicaciones, para posibilitar el acceso a Internet y la incorporación de su negocio a Internet.
  • Inclusión de las empresas en un directorio de empresas que servirá como punto de referencia en las zonas de influencia

Las acciones serán completamente gratuitas para el usuario final.

Ciudad Autonoma de Melilla POCTEFEX Union Europea